Buscar
  • Redacción

Navia disfrutará de Motorsport este verano


Después de dos años de inactividad, por las razones de todos conocidas, la afición del mundo del motor podrá disfrutar de tanto de acontecimientos deportivos como de ocio y entretenimiento. Así la Escudería del Valle Naviego Competición prepara el IX DUELO DE TRASERAS VILLA DE NAVIA para el día 21 de Agosto en la dársena de Navia y la EXPORACING VILLA DE NAVIA en la Nave Municipal del Puerto, los días 20 y 21 del mismo mes. Se puede contactar con la escudería en el teléfono 605 06 70 89 o escribiendo a slalomvilladenavia@gmail.com


Por otra parte la Asociación Amigos de Vehículos Clásicos, de Navia organiza la XI CONCENTRACION de este tipo de coches que se podrá contemplar en la villa naviega el sábado 20 de Agosto en la dársena y Nave Municipal del Puerto. A las 18 horas tendrá lugar la salida de ruta con pinchoteo en el Café Bar Gran Vía de Boal. Se puede contactar para información e inscripciones en el teléfono 686 11 61 42 o en la dirección de e-mail: vehiculoclasiconavia@gmail.com .


Esto supone nuevamente para Navia volver a engancharse al tren del bullicio veraniego, especialmente en este mes de agosto en el que al deporte nautico y las fiestas patronales se une el show del motor.