Buscar
  • Juan Manuel Suárez Gómez

El Centro Social de Mayores “El Encuentro” de Navia normaliza su actividad.

Tras haber concluido la temporada estival, el Centro Social de Personas Mayores “El Encuentro”, de Navia, reactiva su programación de cara a la próxima campaña 2022/2023 que comienza de inmediato. Por eso, hoy domingo 18 de septiembre se ha reanudado el baile que estuvo amenizado por el Dúo Colimbo, merienda incluida. Esta actividad continuará todos los domingos hasta finalizar el mes de julio próximo.

Por otra parte, en el mes de octubre darán comienzo talleres que eran habituales de otros años como gimnasia, memoria, iniciación a internet, baile tanto de iniciación como en línea etc. También está prevista una excursión a Lugo, con motivo de las fiestas de San Froilán, para el próximo día 8. Más adelante se anunciará la celebración del tradicional “amagüesto” y el programa de cara a la Navidad.

Todas estas actividades serán dadas a conocer oportunamente a través del tablón de anuncios, o en el boletín trimestral “Algo Nuestro” que verá la luz en los primeros días de octubre; también en la cuenta de Facebook o a través de información directa en las oficinas del Centro Social en horario de mañanas.