Buscar
  • Redacción

Nuevo libro de Cipriano Fernández "Cipri"

C.D. Oturense: 75 años de historia



Entre los años 1933 y 2007 el C.D. Oturense escribió las páginas más bonitas de su historia. Ahora puedes revivirlas, adentrándote en sus orígenes, en este libro que recoge las fotografías, los testimonios y los recuerdos de todos los que lograron hacer de él un referente en el occidente de Asturias y en todo el Principado.

Conocer de primera mano quienes fueron sus fundadores, los entrenadores y presidentes, y los jugadores del club rojiblanco de Otur. Además en el libro se puede encontrar una pormenorizada hemeroteca sobre los instantes esplendorosos del pasado, recordando los grandes acontecimientos vividos en Otur, con personas y empresas que tanto han luchado por su pueblo y por su equipo a lo largo de 75 años.

C.D. Oturense: 75 años de historia. Para que la historia no deje en el olvido el trabajo de cientos de voluntarios y enamorados del deporte y de su tierra. La obra de un equipo que luchó siempre por sus orígenes y por ofrecer a la juventud de Otur y del concejo de Valdés, un lugar en el que poder competir. Un gran club forjado por extraordinarias personas arraigadas y agradecidas a la tierra que les vio nacer.