Buscar
  • Nota de prensa

XXVI Torneo Internacional de Fútbol Sala base "Villa de Luarca 2022"

El torneo se celebrará entre el próximo Viernes día 1 y el Domingo día 3 de Julio en Luarca


En el XXVI Torneo Internacional de Fútbol Sala Base"Villa de Luarca 2022" que se celebra este fin de semana en Luarca participan la cantidad de 74 equipos disputándose un total de 109 partidos en las categorías, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Absoluta Femenina.

Los 74 equipos pertenecientes a 32 clubes, representarán a Provincias como Asturias, La Coruña, Lugo, Santander, Bilbao, León, Madrid, Toledo, Navarra, Cádiz así como del vecino país de Portugal.


El sábado 2 tendrán lugar los actos oficiales:

11.00 Horas Presentación Recepción del Acto Institucional en el Salón de Actos del Ilmo. Ayuntamiento de Valdés en Luarca-Asturias.

11.30 Horas Ofrenda Floral a D. Severo Ochoa Premio Nobel de Medicina en 1959 en el Cementerio de Luarca.

12.00 Horas Conferencia - coloquio en el Auditorio del Conservatorio de Música de Luarca. “El valor educativo y social del deporte a cargo de Javier Martín del Burgo Simarro , Impulsor y Difusor del Proyecto "Juego Limpio" de Editorial Anaya. Presidente del Consejo Social y Científico de la Universidad Isabel I de Burgos

14.30 Horas Almuerzo oficial de los PREMIOS XXVI Torneo Internacional " Villa de Luarca 2022" en el Restaurante Villa Blanca de Luarca.

El torneo dará comienzo el Viernes día 1 de Julio a las 10 de la mañana, disputándose los partidos de forma simultánea en las instalaciones deportivas, Polideportivo Pedro Llera Losada, Polideportivo del IES Carmen y Severo Ochoa y Pista Polideportiva semi cubierta del CP Ramón Muñoz, finalizando el Domingo a las 21 horas una vez acabadas las finales, con la Ceremonia de clausura en la cual desfilarán todos los equipos participantes en torneo.