Buscar
  • Redacción

Mar Villanueva presentó hoy su dimisión como presidenta de la asociación “Todos Somos Jarrio”

Mar Villanueva anunciaba esta mañana su dimisión como presidenta , así como la celebración de una próxima asamblea en la que se podrá elegir una nueva directiva y dar a conocer oficialmente el estado de cuentas









Por medio de una corta nota de despedida, que adjuntamos en su totalidad, Mar Villanueva anunciaba esta mañana su dimisión como presidenta de la Asociación “Todos Somos Jarrio” , al tiempo que adjuntaba dos fotografías con el detalle de los ingresos y gastos de la citada asociación, indicando también que se hará una presentación oficial de su dimisión y del estado de cuentas en una asamblea pendiente de fecha para su celebración.


Nota de despedida:

“Con el corazón encogido y en la mano y viendo que el proyecto en el que creí se ha desviado del todo de lo que yo quería, anuncio públicamente mi dimisión como presidenta dejando en mano de los socios en la asamblea general el cargo de presidente. Muchas gracias a todos por decidir creer en mí. Os dejo los ingresos y gastos en un foto que serán debidamente presentados en la asamblea general cuando se pueda convocar puesto estoy pendiente de la asesoría.”